sábado, 9 de enero de 2010

Toshiba presenta televisor que convierte a 3D imagen en dos dimensiones



Toshiba ha mostrado en el Consumer Electronics Show de Las Vegas su nuevo Toshiba Regza Cell TV, un televisor basado en el procesador Cell que es capaz de convertir a formato 3D cualquier contenido 2D, ya sean películas, videojuegos u otras fuentes de video y permite visualizar y grabar de manera simultanea, hasta 8 canales de televisión.

Yoshifumi Oohira, Jefe especialista en televisores Toshiba, explica que el procesador Cell puede ser usado para manejar más imágenes de forma simultánea.

“Actualmente los televisores pueden manejar dos o tres imágenes a la vez, pero el Cell Rezga puede mostrar y grabar hasta 8 programas de forma simultanea y luego el usuario puede decidir cual quiere ver, así como mejorar la calidad de los videos de Internet, que vienen en baja resolución a una calidad optima de imagen”, afirmó.

Para ver las imágenes 3D del Regza Cell TV, son necesarias unas gafas interactivas, que van transformando la señal de uno a otro ojo y, Además, el nuevo televisor permitirá mantener videoconferencias en alta definición.

Pero tan impresionante como es el televisor, que sólo viene en tamaño de 55 pulgadas, es el precio: Un millón de Yenes….que equivalen a 21 millones de pesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario