
El reemplazo
El nuevo foco LED GE superaría el desempeño de varios productos que se encuentran disponibles actualmente en el mercado porque ofrece una propuesta de luz similar a las lámparas incandescentes. Este efecto se obtiene a través de las aletas que circundan el foco. Además de decorativas, esas aletas cumplen la doble función de mantener la distribución uniforme de la luz y enfriar el sistema de LEDs. “Los consumidores han sido reacios a abandonar el uso de focos incandescentes poco eficientes debido a que les agrada la calidad de la luz que emiten. Este nuevo foco va directamente a satisfacer esa preferencia, al tiempo que brinda a los consumidores una opción para iluminar sus hogares y negocios ecológicamente consciente”, agregó María Arce.
El producto sería un reemplazo para los bombillos incandescentes de 40 watts. Los focos LED disponibles en la actualidad producen 350 lúmenes o menos.
También, la estética está incluida en este tipo de tecnologías, donde la decoración de interiores, ya sea para empresas o para hogar, podrá abrir terreno en las temáticas de iluminación.
“El cuidado del medio ambiente es un factor muy importante para nosotros. A la vez que se decora y se tiene un cuidado esencial para la salud de los ojos, se está protegiendo el ecosistema”, agregó la gerente.
El físico en Iluminación e Ingeniero Principal de GE, Gary Allen, es responsable de la creación de la nueva lámpara y ha perfeccionado su diseño con la ayuda de un equipo global de innovación. “Queríamos que nuestro foco ofreciera la misma apariencia estética, distribución y calidad de luz que los focos Soft White”, dice Allen. “Empezamos con la idea de ofrecer lo que más les gusta a nuestros clientes, la luz blanca suave, en un bombillo de tecnología LED”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario