jueves, 12 de abril de 2012

Livestream anuncia dispositivo para transmitir video en vivo en calidad HD


Livestream, el sitio para hacer streamings de audio y video, entró hoy al negocio del hardware al anunciar su primer dispositivo, llamado "Broadcaster".

"Broadcaster" es una pequeña caja roja que se conecta a cualquier cámara usando un cable HDMI y al que también se le puede conectar un micrófono. El dispositivo codifica el contenido recibido en tiempo real y es capaz de transmitirlo en vivo.

Para hacer las transmisiones, se puede conectar a Internet usando su puerto Ethernet, la conexión WiFi o redes 3G/4G a través de un modem USB.

Si bien no es un dispositivo novedoso en su funcionamiento, parte de su gracia está en su precio: US$ 495, siendo que productos similares se venden por miles de dólares. Para poder transmitir, Broadcaster necesita acceso al servicio “profesional” de Livestream, que cuesta US$ 45 mensuales, aunque viene con 3 meses de suscripción de regalo.

Broadcaster funcionará con 3 pilas AA, que entregarán 3 horas de autonomía. Además de poder controlar sus funciones en el dispositivo, habrá una aplicación móvil para usar un teléfono como control remoto. Estará disponible a la venta el próximo 31 de mayo en Estados Unidos y Europa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada