martes, 5 de junio de 2012

Imprimir nunca había sido tan fácil


Canon Latin America, Inc.,  anunció que la impresora fotográfica inalámbrica todo-en-uno (AIO) PIXMA MG6210 ofrece soporte para Google Cloud Print™ permitiendo a los usuarios imprimir desde Gmail™ y Google Docs™ a través de un dispositivo móvil y desde el navegador Google Chrome™ en dispositivos Mac, Windows, Linux y Chrome. 

Con Google Cloud Print usted puede imprimir desde el lugar en que se encuentre y desde las aplicaciones que usa a diario e incluso puede compartir impresoras del hogar y del trabajo con cualquier persona que usted desee.

"Nos sentimos muy entusiasmados de trabajar con Google en la adición de esta función de conectividad para nuestras impresoras PIXMA", dijo Taro Maruyama, presidente de Canon Latin America, Inc. "Comprendemos que en el mundo actual los usuarios están siempre interesados en opciones de conectividad para imprimir sus fotos y documentos importantes y nos sentimos felices de poder proporcionar esta nueva función a nuestros usuarios hoy en día", añadió Maruyama.

"Hemos designado el servicio Google Cloud Print para hacer muy fácil la tarea de imprimir directamente desde cualquier aplicación o dispositivo que se use a diario hacia una impresora del hogar o del trabajo", dijo Mike Jazayeri, director de administración de productos de Google. "Es emocionante ver que la última impresora de Canon está lista para Google Cloud Print, ofreciendo a las personas una experiencia de impresión flexible y conveniente", añadió Jazayeri.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario